sábado, 20 de enero de 2007

Una Divinidad...???

Bueno, pues esta es una critica no para un amigo, (por que ya no lo considero asi) bueno, pues segun este cabronsito, el se cree un DIOS, (risas del autor) bueno y no es que eso me moleste, puesto q a mi ni me va ni me viene, solo que al este wey d tanto estar diciendo esta sandez, por que para mi esa es una sandez, y no es que yo me sienta muy religioso como para estar reclamandole a este wey, no soy ni religioso ni nada, lo que pasa, es que pues para mi las palabras influyen mucho, o por lo menos en lo que quieren reflejar, y pues, para mi ser un DIOS, es la persona o cosa (segun sea el caso o la cosa de cada quien) que ha experimentado cualquier tipo de sensacion, sea buena o mala, y por lo que yo se y mis años de conocerlo, jamas ha tenido la sensacion de estar con una mujer(cabe resaltar que hablo de una mujer ajena a su familia), claro este cabron podrá conocer a muchas mujeres, pero sentir eso tan chingon que es tocar a una mujer o poder besarla, no lo creo o al menos. Bueno hasta se me hace que puede ser puñal o algo asi, tampoco me molestaria, lo que pasa es que al creer sentirse algo tan grande, el wey ofende a la gente y la hace menos, posiblemente eso si lo haga sentirse grande, pero no es mas que un pobre pendejito mas con aires de grandeza. Luego Le sigo con este Blog, por que ya me dio hueva de hablar de ese cabron. Solo queria Hacer saber que este wey no vale nada y yo no lo menosprecio, si no que.... bueno la verdad el si para mi no es nada, y no es que sea como ese wey, lo que pasa es que pues me encabronan las personas que se creen mejor que otros.




Ir Pa´rriba

6 comentarios:

Unknown dijo...

NO.... MAMES.... mis respetos para eseblog, y la imagen.... ni se diga, la viva imagen de ese puto!! uyyy que por sierto, le van a pegaaarrr!! lero lero!!! le van a sakar la cajeta!!! lero lero!!! pobesito, ya sta me siento mal.................................
NO ES CIERTOOOOOOOOO!!!! JAJAJAJA

andese puto... ahora si te callo el chauistele!!! con mi chaparra nimadres cabron!!!

Perodn perdon... me exalte un poko...

Ta xido niño tublog, namas que no te ballas a aburrir y dejes de actualizarlo wey jajajaja

Chidon....
pd. cierras tempra pa ir por las cangreeeeee!! abr si se me pasa el coraje de ese jijo de su magre negrofeo kagao puto mal parido....

AAHA yo y mis exaltaciones (como se diga....)


cya

by_b0t, AWEBOojala lo leaspinche negro abr si muchos webos para rifartela con migo.....

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA OPINION DEL AUTOR DE ESTA CRITICA, (O SEA MI HERMANITO) A MI ESE TIPO DE PERSONAS TAMPOCO ME GUSTA!!! Y CREO QUE A MUCHAS PERSONAS TAMPOCO!!!! Y UN CONSEJO, ¡¡SIGUE ESCRIBIENDO!!

Anónimo dijo...

HORALE ESTA CHIDO, SOLO QUE NO ENTENDI MUY BIEN LO QUE QUISISTE DECIR CON RESPECTO A DIOS, BUENO POR QUE PARA MI DIOS SOY YO, ME ENTIENDES? PARA MI DIOS ES ENERGIA Y YO SOY ESO ENERGIA Y TU TAMBIEN,Y CON RESPECTO A ESE PENDEJETE,HAY GUEYES QUE NO SE ACEPTAN TAL COMO SON Y QUIEREN LLAMAR LA ATENCION DE TODOS DICIENDO PENDEJADAS, SIN SABER QUE LASTIMAN A TERCEROS. ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR CLARO QUE BA A HABER GENTE QUE SE ESPANTE O SE OFENDA PERO AL FIN ES TU PENSAR. TE QUIERO LO SABES VERDAD. ADIOS HA SIGUE IGUAL.

Anónimo dijo...

BUEN TEMA CLARO Y PRESISO SACAS TU ESPIRITU AL ESCRIBIR ESTO
SIGUE ASI
TQM

Anónimo dijo...

PPPUESSSSSSSSSSSSSS ......... ESTA XIDO BUEN PUNTO SIGE ESCRIBIENDO TE APOYO KUIDAT........

Anónimo dijo...

haaa no manches, que buen pedo hasta que aguien se atrevio esos hijos de repepinchamaco nadamas exprimen al la gente, son unos pinches zopilotes ven carne fresca y se avalanzan....

esos pendejetes se sienten dioses en sus pinches taxis k al final de cuentas ni son de ellos solo los trabajan, pobres putos dan lastima en fin .......
chido carnal.
sigue escribiendo que yo estoy mas que deacuerdo con tigo.
sas hasta la otra
cuidate Lord....

 
ir arriba