jueves, 29 de noviembre de 2007

Otro Año Bien Chingon Que Se Va

Iba a escribir todo un desmadre hacerca de los weyes que solo desperdician el tiempo en hacerse pendejos todo el año y despues en estas fechas tratan de reconciliarse y cosas asi, pero me dio hueva y ya me encabrone, mejor pasenla chingon o pasenmelas, y que si en el año les fue mal, pues chinguenle que si solo esperan a que cambie, pues van a valer madres, sean mejores personas y ya no sean tan pendejos y mamones, vivan solo vivan, ya no sean lacras y traten de vivir.

Un abrazo y un saludo a todos los que conozco, a mi novia un besote, a mi familia: un chingo de gracias por estar conmigo y apoyarme en todo (mas a mi madre) y a mis amigos... pues no se que decirles, haaa ya se: Huevos a todos y que la #$%$% los acompañe (Obviamente los que son mis amigos entienden y aguantan el desmadre) y los que no son mis amigos pues que les vaya bien en lo que hagan.

Y a vivir se ha dicho, que nada mas vinimos a morir!!!!!

No hay comentarios.:

 
ir arriba