martes, 24 de marzo de 2009

Legalizacion de las Drogas (Blandas)

Este es la "propaganda" que esta haciendo el PSD a favor de la legalizacion de las drogas.

Aqui algo de lo que proponen:



Regulemos el mercado de las drogas
Hace 75 años, Estados Unidos puso fin a la época de oro de las mafias que reinaban económica y políticamente amplios sectores policiacos y políticos por medio de jugosos sobornos para mantener seguras, que no legales, las rutas de distribución de un producto por años prohibido: el alcohol.

El consumo de esa droga ilegal no cesó; la demanda siguió y el mercado ilegal la satisfizo, acompañado de un círculo de corrupción y violencia largamente documentado por la literatura y el cine.

La revocación de la prohibición surgió como una enmienda constitucional, una contrarreforma, que logró consenso no en los beneficios o perjuicios del alcohol, sino en que el mayor mal estaba en su prohibición.


Propuestas del Partido
El Partido Socialdemócrata propone que:
1. Se legalice el consumo de las drogas más usadas en el país, con un abordaje propio al fenómeno.

2. Con la legalización, se le quitan recursos al narcotráfico para la compra de armas, la corrupción y la amenaza a los servidores públicos.

3. El uso regulado de drogas podría terminar con las ejecuciones y la violencia generalizada.

4. El Partido Socialdemócrata no promueve el uso y consumo de drogas, promueve un nuevo abordaje al problema del narcotráfico.

5. El Partido Socialdemócrata no pretende solapar las acciones de los narcotraficantes, precisamente es el tráfico ilegal lo que los enriquece.

6. Con la legalización se tendría más control sobre los puntos de venta y comercialización de la droga y así no dejar al alcance de menores de edad.



Aquí pueden ver o descargar el archivo completo

No hay comentarios.:

 
ir arriba