jueves, 31 de diciembre de 2009

Mi Ultimo Post Del Año

Pues aquí el ultimo post (y el ultimo día) de este año, espero que los deseos del año pasado se hayan cumplido y si no pues ya será en este, o en el otro. Ya estamos a pocos meses de que empiece el mundial en Sudáfrica y pues si los weyes de la selección llegan al esperadísimo 5º partido les darán nada más y nada menos que 1 millón de pesos, así que ¿cual crisis?. También pues ya se veía venir el aumento a la gasolina y a muchos productos de la canasta básica. El aumento en el precio del boleto en el metro y en Toluca el aumento del 20% al transporte público. Tuvimos uno de los conciertos más esperados (por mi claro) el de AC/DC, el de Armando Palomas, que los dos tuvieron lo suyo, los dos estuvieron cabronsisimos. También vino Metallica, que la verdad ya no me gusta tanto. Mandaron a la chingada a los de Luz y Fuerza (la verdad y siendo honestos, ya se habían tardado). Como dice un amigo: solo falta que también cierren al IFE y a los de PEMEX. El desprendimiento del iceberg de no sé cuantos kilómetros, los millones de pesos tirados a la basura porque unos pendejos no supieron cuidar de una vacuna, el calentamiento global y la pobreza extrema en México solo son los temas de todos los años, pero hay varias preguntas que me atormentan y que todos deberían de hacerse… ¿Y Donde esta Juanito o el Peje? O, ¿si en este año se casará nuestro gobernadorsete de cagada? Bueno quizás no sean tan importantes, pero creo que reír si lo es, así que a pesar de que gente se va de nuestro lado, ya sea para siempre o solo por un momento, que tenemos fracasos y cada vez estamos más jodidos, que los políticos no sepan gobernar (bueno algunos si dan risa, eso hay que admitirlo), que el salario que ganan las personas no les alcanza para mantener a una familia, que el SIDA, que la influenza, etc. etc. etc. siempre tendremos a alguien con quien podamos contar, ya sea en nuestra familia o amigos. Fue un año excelente, conocí a nuevas personas que ahora son mis amigos, estuve con personas con las que jamás imagine, reconciliaciones, esas fiestas en el Ocotal (geniales), personas vinieron y se fueron (lastima pero así es esto y la vida es así), ahora vendrán nuevos integrantes a la banda (por cierto, FELICIDADES a E.P.J. que ya en enero es papá), habrá más fiestas, mas pedas, mas cumpleaños, bodas, claro si no me muero antes. Pero hasta que me vaya o se vaya cualquiera de los que conozco sabrán que me la pase de poca madre con ustedes, se les aprecia y pues si no los veo saben que me tomare una a su “salu’”. La verdad es que a mí no me gusta la navidad ni esas pendejadas, lo que me gusta es estar con mi familia y con mis amigos.

Chingada madre que año tan chingón tuve!!!

Espero que el próximo sea igual o mejor.

Como dice él Palomas: Lo Mejor Y Lo Peor Siempre Vienen En Una Botella De Tequila.

1 comentario:

Leonardo dijo...

Solo tengo que desearte lo mejor mi Lord, un abrazo afectuoso y arriba el rock, claro que si.

 
ir arriba