miércoles, 14 de noviembre de 2007

FELICIDADES!!!

Hoy casi es un día como cualquier otro y no solo por que la mañana estuvo algo rara, pero eso siempre pasa, pero ese no es el tema de lo que tengo pensado escribir, si no de algo muy chingon que tengo y que aunque no soy bueno para estas cosas sentimentales tratare de escribir lo mejor que se pueda.

Hoy es importante por que es el día en que uno de mis hermanos cumple un año mas de estar en este cochino mundo de cosas extrañas y muy perversotas, y pues como cualquier hermano pues le quieres regalar algo(lo malo es que en estos momentos uno esta jodidon y escaso de dinero) y felicitarlo(lo que desgraciadamente no pude hacer en la mañana), pero pues por eso escribo esto, para que sepa, si no con palabras directas, con la escritura(que tampoco se me da mucho pero uno que le hace al cuento).

Y pues como me suele pasar, recordar todos esos ratos chingones que pase con el cuando eramos unos morritos y jugabamos futbol o nos agarrabamos a madrazos, o cuando mi madre nos decia que no brincaramos en la cama y como uno no entiende, pues despues andabamos chillando del madrazo en la cabeza o cuando ivamos a pedir calaverita o en las posadas cuando nos daban un monton de comida y de dulces.

Y como tambien suele pasar, pues uno se vuelve viejo(y mas mamon) y dejas de hacer las cosas que hacias antes, te empiezan a gustar otras cosas, conoces a otras personas, te empieza a gustar otro tipo de musica y ya no convives tanto como es mi caso, pero pues siempre va a ser tu hermano, para bien o para mal(y no lo digo por el, si no por mi). Siempre vas a tener los recuerdos de cuando eras niño y a veces te vas a cagar de risa de lo que hiciste, pero que afortunadamente lo hiciste y aprendiste muchas cosas de eso, solo quiero que sepa que lo quiero un madral y que siempre estaré para el siempre que me necesite(aunque es mas facil que yo necesite algo de el, q el de mi).

Ahora solo me queda decir:

FELICIDADES!!!

Y TE MANDO UN ABRAZO DEL TAMAÑO DEL FUTURO!!!.
Y A VER QUE DIA NOS VAMOS DE BRIAGOS!!!

1 comentario:

Andrew dijo...

Hello.
Desde ya un saludo para tu hermano.
Suele sucederr cuando uno tiene hermnas o hermanos el pelearse y a su vez disfrutar de buenos momentos, pero siempre existe ese cariño que se le tiene a una persona muy cercana.
Saludos.

 
ir arriba