martes, 13 de noviembre de 2007

Congelada De Uva

Que mas gratificante escuchar a una mujer "sin las idioteces" que algunas dicen al escuchar a otra mujer hablar de que ya cojieron con X wey o por escuchar que dice lo que muchas otras no se atreven o por el simple hecho de escuchar a otro tipo decir lo que piensa, pero pues afortunadamente hay mujeres que no sienten ni la pena ni el miedo a decir lo que creen y a aguantar a nosotros los tipejos sin hacerla de pedo, como "La congelada de Uva" ustedes diran pero y esta cabrona quien es, pues es una blogger de Dixo y para que vean algo de lo que escribe les dejo uno de sus archivitos y la pagina, asi ustedes verán lo que ella escribe y pues pueden poner comentarios y pues bueno solo queria que conocieran algo de lo que uno se encuentra en este desmadre que es Internet.

Por Congelada de Uva Publicado en Sexo en Agosto 6, 2007 a las 02:22 PM

Chale, pues a mi sí me latió un buen el perfo que me aventé, cosiéndome los labios vaginales con la figura del Niño Dios dentro de mi vagina, fue muy conceptual, pero algunos se sacaron de pedo… y eso que lo hice en Nueva York. Creo que mis perfos y la Academia chocan algunas veces. Bueno, creo que también les molestó que me sacara el tampax sangrando el día de la inauguración y se los fuera dando a oler a los presentes, pero neta a eso me orillaron. Preguntar a la audiencia que va a un Festival de Performance sobre “sexo y religiosidad” que qué les daba pena del sexo, no mamen, se la mamaron.

- A mi no me da pena nada del sexo, pero no quisiera que le fuera a oler mal mi panocha a mi galán esta noche cuando cojamos. ¿Crees que huele mal?

Y que me saco el tampax y se lo puse en la nariz a la performancera, jajajaja, para que se lleva. Salió corriendo hacia el escenario. Lentamente fui balanceando mi tampax del hilito, chorreando y lo acercaba a las narices de los cultos asistentes a una de las manifestaciones contra el arte institucional, más radicales como el performance o Arte Acción.

Total, lo mejor fue unirme a la banda de artistas undergrown de NYC...

Si quieres leer mas entra a Dixo, tambien estan los podcast del Warpig que tambien estan chingones, espero que los disfruten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver, varias cosas:
-se escribe "iba" e "ibamos", no "iva" ni "ivamos"
-"a ver" y "haber" tienen dos significados distintos, checalos antes de escribir
-la congelada de uva no es una bloggera, sino una performancera de segunda categoría que nunca ha logrado entrar al circuito de artistas importantes en mexico. si la conocieras bien, te darias cuenta que sus performances son nada más decir "pedo" "caca" y "coger" una y otra vez para escandalizar al publico.

la neta no me importa si tienes mala ortografia o no, pero te sugiero que si vas a dedicarte a escribir un blog, al menos cheques como se escriben las palabras porque se ve medio feo.

Lord Escoria dijo...

Pues la mala ortografia, igual y si(gracias por eso, siempre es buwno wao), te lo paso, pero eso d q digas que es o mas bien q digas q la congelada no es una "artista importante en méxico"..., pues para empezar a q tipo de artistas t refieres, y de que gustos tengas, igual y te gusta panda y esas madres(digo q no esta mal, para ti talvez, y muy respetables), y yo no la puse en mi blog por que fuera o yo la considerará una "artista", me late lo q escribe y nada mas y la sugerencia pues: yo no hice mi blog para los demas, ni para seguir una lista de reglas para los pendejos que crean...pues eso lista de reglas o consejos a seguir o crear un blog. Esas son pendejadas, por eso tenemos libertad en internet, para no seguir reglas.

GRacias por el comentario

Anónimo dijo...

Yo no hice mi blog para los demas... ni para seguir una lista de reglas... entonces como lo hiciste con magia??? tenemos libertad en internet??? jajaja de que? de hacer un mundo virtual??? Buen concepto de libertad... mas bien yo digo que eres un pendejo que tampoco se sabe expresar, como la congelada de uva, un mero exhibicionista farolon, eres un borrego y la congelada de uva es tu pastor :D bien por ti :) pendejo... por cierto saludos :D, sigue escribiendo como lo haces ;)

 
ir arriba